Finalizó el torneo de padel en el club Aguas Buenas de Hilario Lagos

Damas y caballeros participaron del inicio de un torneo de padel, que contó con la organización de la subcomisión de este deporte del Club Social y Deportivo Aguas Buenas. Además se definieron los ganadores de un campeonato disputado a finales del año pasado que había quedado suspendido.

El campeonato dio inicio este sábado con la participación   12 parejas de damas y 20 de caballeros.

Además se terminó de jugar un torneo que se suspendió a finales del año pasado.

Georgina Maurino y Karen Jauregui lograron la primera posición en el torneo 2020, en tanto que Carina Grosso y María Aguilera fueron subcampeonas en la categoría damas.

En caballeros Miguel Gómez y Gonzalo Gómez fueron campeones, secundados por la pareja Emanuel Eula  y Diego Torres; en tanto el secretario del Club, Aberto «Beto» Pacho hizo entrega de los correspondientes premios.

Las instalaciones para la práctica de este deporte fueron recientemente remodeladas, agregando elementos de seguridad y pintura, cuentan además de una cómoda tribuna y un impecable parque recientemente inaugurado con comodidades para mayores y juegos para niños, que permiten bienestar a quienes asisten  al predio.

Además las flamantes instalaciones brindan un espacio adecuado, acorde al contexto sanitario que se vive, donde se adoptan todas las medidas preventivas frente al Covid-19.

Gentileza Adolfo Sanchez (Imagen de los ganadores en la dupla masculina)