Final de la B: Jorge Newbery se trajo un triunfo en el partido de ida y definirá en su estadio

Jorge Newbery de Rancul se trajo un importante triunfo ante Ferro de Alvear en el partido de ida por la final del torneo B de la Liga Pampeana y definirá el ascenso en su estadio el próximo domingo.

 Los dirigidos por Elio Sartori tuvieron la capacidad de buscar permantemente un resultado frente a un equipo que por momentos se lo complicó.

En un partido donde ninguno de los dos equipos se sacó ventaja, el resultado favorable para Newbery de Rancul llegó a los 44 minutos del primer tiempo, con un gol de penal que anotó Emilio Sartori.

El conjunto de Rancul supo mantener esa diferencia y se quedó con la victoria en este partido de ida por la final del torneo B de la Liga Pampeana.

Además del autor del único gol del encuentro, otra de las figuras fue el arquero de Rancul Maximiliano Seaone, que logró sacar varias pelotas peligrosas y logró mantener la diferencia en favor de su equipo.

El local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Vicente.

Con este resultado, los dirigidos por Elio Sartori definirán el ascenso en su casa el próximo domingo, con la tranquilidad de estar un punto arriba frente a un equipo difícil como es Ferro de Alvear.

Quien logre imponerse en el resultado global será el que se consagre campeón y ascienda directamente a la Primera A, mientras que el perdedor deberá disputar la promoción con el anteúltimo de la tabla general de elite.

En caso de que empaten tras los 180 minutos, serán los penales los que definan el campeón de la B.

                                                                                              Redacción Parera y Corresponsal Rancul