Fabricio Toselli de Alta Italia gritó “campéon” en el karting puntano

El corredor de Alta Italia Fabricio Toselli, con sólo 15 años se consagró campeón del Karting puntano,  que se corrió este fin de semana en la localidad de Fortuna.

El joven piloto resultó campeón de la categoría Junior con 210 puntos de los 225 que había en juego de las 7 fechas.

Logró  5 triunfos, un segundo y un tercer puesto, y  eso le permitió el trofeo mayor y la emoción de ser “Campeón de Campeones”.

 

 De la competencia participaron también otros pilotos de Alta Italia.

Fabricio fue recibido en su localidad por amigos, vecinos y en especial por amantes de los fierros, quienes compartieron junto a él esta alegría de un nuevo campeonato.

Ya en el mes de mayo Fabricio Toselli se había consagrado campeón en el Campeonato de Karting Puntano en Buena Esperanza, provincia de San Luis.

 

Su padre Hugo expresó su satisfacción en las redes sociales por este nuevo título de Fabricio: “Más no se puede pedir, qué orgullo como padre y amante de los fierros que tu hijo de 15 años hoy en Fortuna, San Luis te regale dos triunfos en las dos categorías que corrió…”

“Felicito a mi hijo, a la gente que nos acompañó y compartimos todo, a Pico Karting por el motorazo que nos entregó, a los organizadores de las carreras y a los fan qu nos esperaron en AltaIalia para la caravana”, señaló orgulloso Toselli.