«Es momento de agradecer», expresó Satragno tras finalizar su función como DT del hockey de Agrario Argentino

El entrenador Emmanuel Satragno expresó su agradecimiento al club Agrario Argentino y a todos los que fueron parte del crecimiento del hockey en estos 8 años que lo tuvo como DT de la disciplina.

«Es momento de agradecer a todos aquellos que estuvieron en mis 8 años de paso por el club, seguramente si comienzo a nombrar, voy a olvidarme de muchos, por ello voy a ser muy general», expresó.

«Agradezco al club por haberme dejado trabajar libremente 6 de los 8 años que estuve, al apoyo y presencia continua de quienes llevaron las riendas del Club en ese tiempo, Canario (German.P) y Toro (Fernando.C). Al grupo de madres que me fue a buscar en el 2012 para que me haga cargo de la disciplina», continuó Satragno.

«A los padres que cortaban el pasto y marcaban la cancha cuando ésta era de pasto natural, a los que pasaron días enteros compactando la cancha cuando logramos tenerla de tierra compactada y después para mantenerla, a las familias que siempre le pusieron el hombro para el mantenimiento cotidiano del Hockey. Al grupo que encabezado por Fernando (gran Presidente) por logros deportivos y gestión conseguimos se empiece a hacer realidad el sueño de nuestra cancha sintética», destacó.

También tuvo un párrafo para «Larry y su familia que siempre estuvieron en el mantenimiento de la cancha y vestuarios. A la Municipalidad de Parera por estar siempre presente colaborando con maquinarias y personal (desde la cancha de pasto hasta la de sintético)».

El exentrenador del Rojo de Parera agradeció «al puñado de madres que estuvo y sostuvo el último tiempo acompañando y poniendo el hombro».

«A la gente de Parera que siempre nos acompañó en los partidos de local y nos alentaba y a quienes nos llevaban en cada viaje de visitante. A quienes colaboraron en cada rifa o evento que se realizaba para recaudar fondos. A las familias de mis jugadoras, no solo por dejarme entrenarlas, sino también por dejarme aportar mi granito de arena en su educación y formación como personas», remarcó.

«Capítulo aparte para todas y cada una de mis jugadoras que a lo largo de estos años fueron parte del hockey de Agrario. En lo deportivo tuvimos la suerte de ser siempre competitivos gracias al compromiso, trabajo y sacrificio diario de cada entrenamiento y cada partido. Les voy a estar agradecido de por vida de haberme hecho vivir 8 años felices y hermosos», expresó el profesor.

«Pero el tesoro más grande que me llevo no son los títulos ni los logros deportivos, es mucho más que eso y es el afecto recíproco que nos tenemos y las relaciones que forjamos, eso es impagable y va a estar siempre en mi corazón …»

«En fin… gracias a todos los que trabajaron siempre de forma desinteresada por el Hockey del Club», se despidió el entrenador que posicionó al hockey de Agrario entre los mejores equipos de la Liga A de la Asociación Pampeana.