EPADE/Araucanía: la agenda del fin de semana de las selecciones

Los equipos que se preparan para representar a la Provincia en las competencias de los próximos meses tendrán un nuevo fin de semana de entrenamientos supervisada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

El seleccionado de básquet femenino U-19 participará del torneo “Preparación Araucanía 2021” junto con la selección de San Luis y los equipos de All Boys, Ferro de Pico, Belgrano y Estudiantes. Será durante sábado y domingo.
También los atletas que viajarán a Araucanía tendrán competencia: serán parte del Nacional U20 que tendrá lugar en Chaco. Por su parte, la natación realizará un selectivo para definir al equipo en la piscina de All Boys el domingo de 8 a 10.
El básquet masculino, por su parte, completará otra jornada de entrenamientos el domingo en Sportivo Independiente de General Pico, de 9 a 17; mientras que el judo concentrará en Independiente de Santa Rosa el sábado en dos turnos: 9 a 12 y 13:30 a 15.
El fútbol femenino desarrollará su actividad en Santa Rosa y Toay entre el lunes y martes, en las canchas de Belgrano, el complejo Horacio del Campo de Toay, el Estadio Municipal y el club Mac Allister. El masculino, en tanto, tendrá su campus de práctica el miércoles próximo, en el country de Ferro de Pico, desde las 16.