En busca del sueño Scaloni define a los once que enfrentarán al último campeón del mundo

La Selección Argentina se prepara para la final ante Francia, el último campeón del mundo, y para ello, se entrena mientras Lionel Scaloni termina de definir el equipo.

El de hoy, es el último entrenamiento en la previa de la final de mañana ante Francia.

Lionel Scaloni mantiene una duda en cuanto al esquema ya que comenzó probando con un 5-3-2, estando Lisandro Martínez desde el arranque y con el regreso de Marcos Acuña en el lateral izquierdo. Luego pasó a un 4-4-2 con el ingreso de Ángel Di María en lugar de Lisandro Martínez.

Con el correr del entrenamiento de ayer, Gonzalo Montiel reemplazó a Nahuel Molina, aunque este último será el titular, mientras que Leandro Paredes hizo lo propio con Ángel Di María en la zona media del equipo, pero sin alterar el esquema.

El probable equipo de la Selección Argentina ante Francia

En caso de que se mantenga el primer esquema probado, el equipo se pararía con un 5-3-2, algo que terminará de probar en la jornada de hoy en lo que es la última práctica para el elenco nacional en la Universidad de Qatar.

Teniendo en cuenta lo que viene trabajando, la Selección Argentina podría formar ante Francia con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.