El tenista parerense Manuel Suarez Vega cerró el 2020 coronándose campeón en Mendoza

El tenista de Parera radicado en San Luis donde representa a la selección sanluiseña de tenis, cerró este 2021 coronándose campeón en un torneo en Primera en Mendoza.

Manuel Suarez Vega disputó un torneo en San Luis los días  5,6 y 7 de diciembre organizado por la Federación Sanluiseña en el club Ave Fenix en categoría sub16/18 unificada.

Allí salió campeón en single y en dobles.

El martes 8 viajó a Mendoza donde disputó un torneo de Primera Selección, donde los cuatro mejores clasificaban para el de Primera que comenzaba el jueves.

Allí el parerense volvió a demostrar el gran nivel en que se encuentra y clasificó, pasando a jugar el torneo de Primera categoría.

Tras tres jornadas, se quedó con el campeonato. De sábado a sábado jugó 11 partidos y solamente perdió uno ante Scatareggia como rival.

El joven deportista radicado en San Luis desde hace dos años viajó representando a la Federación Sanluiseña acompañado por  Luciano Sabelli, quien llegó a semifinales de Primera y el profesor Pedro Strada.

El tenista parerense comenzó el 2020 jugando su primer nacional G2 en la categoría sub 18 ( con 16 años) en el mes de marzo en Mendoza donde salió campeón, y termina este  2020 en Mendoza nuevamente coronándose otra vez campeón, en un año marcado por la pandemia donde no hubo mucha competencia para los deportistas de todo el país.