El Rojo de Parera buscará revertir el resultado adverso ante Cultural Argentino

Haciendo pesar la localía, el conjunto de Mariano Scrimaglia buscará revertir este domingo en su estadio, el resultado adverso ante Cultural Argentino, en un partido clave si quiere seguir avanzando en el Torneo B de la Liga Pampeana.

Los dirigidos por Mariano Scrimaglia llegan con el equipo completo y con grandes expectativas  a este partido de vuelta por los cuartos de final y con la ilusión de avanzar a las semifinales del torneo.

El DT del Rojo destacó como positivo poder jugar la revancha en Parera donde “siempre contamos con un importante apoyo de la gente”.

En tanto los otros tres equipos clasificados de la zona norte ganaron sus encuentros de ida y ahora deberán defender ese resultado.

Recordemos que el domingo pasado Jorge Newbery le ganó 1 a 0 con un gol de Dante Zúñiga a Juventud Regional de Miguel Cané, en el parque Rojo de Sportivo  Realicó, donde el conjunto de Rancul hizo de local y ahora deberá defender este resultado en condición de visitante.

Ferro de Alvear se impuso por  1 a 0 a Atlético Catriló con un  tanto de Juan Rodrigo Gavotti. Mientras que Luciano Pildain del conjunto de Catriló fue expulsado.

En tanto Ferro de Realicó ganó 3 a 2 a Lonquimay Club con goles de Nicolás  Toledo, Gabriel Bobiessi y Marcos Tobares, mientras que el conjunto de Lonquimay anotó con Michel Miranda y Miguel Eberst.