Guillermo “El Mago” Coria brindó una clínica en Ingeniero Luiggi, esta vez destinada a tenistas que vienen practicando el deporte de manera competitiva. La práctica fue en canchas del club Teniente Benjamín Matienzo.
El ex top ten del mundo arribó en horas del mediodía del sábado junto a su equipo del programa “Nuestro Tenis” y junto a la presidenta del club Verónica Rattalino y demás referentes de la comisión directiva, brindaron una conferencia en el salón de convenciones del municipio.
“Sabemos la importancia del programa de la Secretaría de Deportes de Nación, que referentes del deporte argentino visiten el interior del país”, expresó Coria en diálogo con los medios locales.
“Es importante la motivación que le genera a los chicos que compiten o practican el deporte, que vengamos a compartir un rato con ellos en la cancha, y a nosotros nos pone muy contentos”, destacó.
“En estos cuatro años el objetivo es llegar a todas las provincias, repetir varias de ellas, ya llevamos casi mil chicos evaluados entre los tenistas que compiten, y ya pasamos los 1000 chicos de escuelitas deportivas que participaron en las clínicas de tenis”, comentó.
“Estuvimos en Parera a la mañana , ahora en Ingniero Luiggi, y vamos a seguir recorriendo el país”, aseguró Coria.
El Mago expresó: “Nos pone muy contentos ver la pasión y el compromiso con que practican tenis muchos chicos en todo el interior”.
Tras compartir un almuerzo en el club Teniente Benjamín Matienzo, a partir de las 14 horas comenzó la clínica en la institución deportiva, donde un grupo de tenistas de Ingeniero Luiggi y localidades del norte provincial que vienen practicando el deporte en forma competitiva, tuvieron la posibilidad de participar de la práctica junto al Mago y ser observados por el ex Top Ten del mundo.
Además del equipo que acompaña a Coria en el marco del programa “Nuestro Tenis”, también participaron de la práctica los profesores del club Matienzo Aramis Salvadori y de la Escuela Municipal de Tesis de Parera Mario Tomé.