El joven jockey de 25 años oriundo de Parera Rodrigo Cassidy, radicado desde hace años en la ciudad bonaerense de Azul, fue la figura este domingo en la jornada hípica desarrollada en el Hipódromo de esa ciudad con dos destacadas victorias.
Cassidy se impuso en el 3º turno al mando de PLEASE STAY y volvió a celebrar en el 5º turno con SATRAPA, logrando un gran desempeño.
Esta actuación le mereció el reconocimiento de Figura de la Jornada del sábado 26 de julio en el Hipódromo de Azul.
Hace tres años, el joven de Parera fue presentado como jockey, graduado en la Escuela de Jockeys y Vareadores de Azul, con la tradicional pasada frente a las tribunas que sirven como presentación en el hipódromo de la ciudad bonaerense.
A lo largo de estos años Rodrigo fue creciendo en la disciplina, y tres años más tarde su nombre vuelve a ser noticia por su doble victoria en otra jornada hípica.








