El club Agrario de Parera no volverá a los entrenamientos durante junio y julio

Así lo confirmó el coordinador deportivo de fútbol infantil y divisiones inferiores de Agrario Argentino de Parera Nicolas Sartori, quien además es el Secretario de Deportes Municipal. También informó que la actividad física en la localidad se puede realizar de lunes a sábado, menos el domingo.

Tras la videoconferencia que mantuvo junto al Subsecretario de Deportes de la provincia Ceferino Almudevar y su equipo el pasado viernes, Sartori fue entrevistado por Zonal Noticias, y comentó: «la idea es tener este tipo de contactos cada 15 días, para ir hablando un poco sobre las nuevas medidas y además ellos nos van guiando acerca de cómo nos tenemos que manejar en medio de la cuarentena».

Sartori expresó que las actividades son de lunes a sábado, mientras que el domingo no se puede hacer actividad física. «Está prohibido y menos aún hacer competencias o campeonatos».

Consultado en su rol de coordinador deportivo del Rojo de Parera por la vuelta de los entrenamientos en deportes de contacto, Sartori expresó que «el club Agrario Argentino por decisión de su comisión directiva, no va a comenzar sus entrenamientos durante junio y todo julio».

«Tanto en lo que respecta con el fútbol infantil, inferiores, fútbol mayor, hockey y bochas, por el momento no se va a arrancar, no quiere decir que dentro de 15 días nos volvamos a juntar y se puede tomar la decisión de que se puede arrancar, pero como esto es día a día, por ahora no se comienza con los entrenamientos», aclaró.

Además expresó que «Desde la Subsecretaría se remarcó la importancia de cumplir con los protocolos de sanidad para cada disciplina deportiva, medidas de higiene y distanciamiento social».

«Autoridades provinciales expresaron que no se podrá extender horarios habilitados ni tampoco se podrán realizar actividades deportivas los días domingos. Como así tampoco se realizarán competencias deportivas», aclaró Sartori.

Imagen de archivo de la comisión directiva del Rojo de Parera junto al coordinador de fútbol Nicolas Sartori