El castense Lucas Hecker se quedó con el bronce en el Mundial de Italia

El bochófilo castense Lucas Hecker se quedó con la medalla de bronce en la modalidad Tiro de Precisión Sub 23 del Mundial disputado en Alassio, Italia, al caer en semifinales ante el representativo local. De esta manera, el pampeano, pese a no llegar a la final, cerró una gran semana en el Viejo Continente.

En el encuentro por llegar a la instancia decisiva, Lucas Hecker cayó ante Italia por 26-13 y así se vio imposibilitado de clasificarse a la definición por el oro, aunque se garantizó la presea de bronce.

Sin dudas, un gran mundial para el representante de Eduardo Castex, que además venía de hacer una gran perfomance en el Tiro Progresivo cayendo ante la potencia Francia por tres puntos, pero marcando 40 en los 5 minutos de la competencia.

Así, se cerró una semana por demás productiva para el joven Lucas Hecker, quien el pasado domingo conquistó la medalla de oro en la Copa Challenger Internacional «Denis Ravera» de bochas, que se disputó en Mónaco.

Hecker, representando a la Selección de la Argentina Sub 23, se impuso en estilo de precisión (11 objetivos con obstáculos), superando a un jugador del equipo de Italia.

Por su parte, el juvenil Facundo Capdevilla llevó las bochas argentinas a lo más alto del podio en el Tiro de Precisión Sub 18. Notable torneo del cordobés que en la finalísima batió al brasileño Allan Paloschi y sumo la novena estrella para el escudo de la Confederación Argentina de Bochas.

En tanto, Renzo Farías y Facundo Capdevilla obtuvieron la medalla de plata en el Mundial Sub 18. Tras batir a Chile en semis se cruzaron con los locales, Italia, ganando los de la azurra el match final.

De esta forma Argentina cierra su participación con una medalla de bronce, una de plata y una de oro; además de los 50 puntos del Tiro Rápido en Duplas que se transformaron en récord americano; además de lo hecho en el Challenger Denis Ravena de Mónaco en la previa.

                                                                       Fuente Radio Don