Costa Brava de Luiggi también juega en primera y viene imparable

Costa Brava de Luiggi le ganó a Alta Italia FC. Se trata de un torneo donde participan varios equipos del norte pampeano.

Además cuatro jugadores costeros irán a un campeonato sudamericano junto a su DT.

Hace apenas dos semanas que el club luiggense se incorporó con un equipo de primera después de más de 25 años.

La semana pasada jugó con el equipo excampeón de la temporada anterior, Quetrequén FC, con el que empataron 0 a 0.

Este domingo, el equipo costero dirigido por Rubén «El Cabe» Gebruers, logró su primer triunfo por 2 a 1 ante el Alta Italia FC en su cancha. Los dos goles costeros fueron hechos por Carlitos Santucho.

Jugadores rumbo al Sudamericano

Este fin de semana, se supo que cuatro chicos que juegan en Costa Brava salieron seleccionado para jugar un Sudamericano en Mendoza.

Se trata de Carlos Santucho, Mauricio Hernández, Cristian Flores y Lucas Andrada. Además, quien dirigirá al equipo de La Pampa será Rubén «el Cabe» Gebruers, también de Ingeniero Luiggi.

Preliga

Según lo comentado por integrantes del equipo, el torneo en el que está jugando Costa Brava, “se trata de una preliga que organiza gente particular con apoyo de intendentes de la zona, fundamentalmente para darle rodaje a aquellos pibes y no tan pibes, para estar en actividad junto a los q participan de la Liga Municipal».

De la liga municipal están participando: Quetrequen FC, Recreativo Juniors (Realicó),  después se sumaron Costa Brava de Luiggi, Alta Italia FC (A y B) y Gallino FC (Realicó).