Continúa la preparación de atletas pampeanos de cara a los juegos EPADE y Araucanía

Los distintos seleccionados de la provincia cumplirán con una nueva tanda de entrenamientos durante el fin de semana, bajo la organización y supervisión de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

La natación realizará el tercer campus preselectivo, que será obligatorio para los convocados, el sábado en la piscina de All Boys, de 15 a 19:15 horas: de 15 a 15:50 habrá entrenamiento en seco; de 16 a 18 en agua y de 18:10 a 19:15 coaching con Juan Carlos Guzmán.

El vóley femenino, por su parte, concentrará el domingo en el gimnasio de Sportivo Toay de 9:30 a 12::30, y de 14:30 a 17:30 horas.

El atletismo, a su vez, desarrollará un evaluativo para atletas con edades de ambos Juegos en la pista de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás, mientras que el ciclismo viajará a San Luis a participar de un evento que se tendrá lugar en esa provincia.

El básquet masculino realizará su jornada de entrenamiento el domingo en Sportivo Independiente de General Pico, también destinado a las dos categorías. Por su lado, el femenino concretará un doble turno –desde 9:30 a 17:30- en el Colegio Ciudad de Santa Rosa.

En cuanto al fútbol femenino, el sábado, en el complejo de General Acha se llevará a cabo una visualización de jugadoras categoría sub 15 y sub 17, entre las 14 y las 17 horas.

Finalmente, el fútbol masculino se reunirá el lunes en Victorica (cancha de Cochico), de 16 a 18:30 horas para observar jugadores de la zona Oeste pensando en los EPADE y en General Pico (Costa Brava) el miércoles 22 desde las 20:30 (Araucanía).