Conocé los ganadores del Torneo de Fútbol Infantil en Agrario de Parera

Los organizadores del multitudinario Torneo de Fútbol Infantil en canchas de Agrario Argentino de Parera dieron a conocer los ganadores en cada una de las categorías.

En categorías 2006-2007el primer premio fue para Pico Fútbol,el segundo para Matienzo de Ingeniero Luiggi , el tercero para Agrario Argentino de Parea y el cuarto para Nelson Tomas Page de Huinca Renancó.

En categorías 2008-2009: por cuestiones climáticas se compartió el primer puesto  entre Ferro de Pico y Juventud Unida de Villa Huidobro, el tercero fue para Ferro de Realicó y el cuarto para Ranqueles de Huinca Renancó.

En categorías 2010-2011: primero salió Cultural Argentino de General Pico, segundo  Ferro de Realicó, tercero Juventud Unida de Villa Huidobro y Cuarto Ranqueles de Huinca Renancó.

En categorías 2012-2013: se entregó medalla a todos los equipos, ya que era encuentro de fútbol, y no competitivo.

 

 

El torneo reunió a unos 900 chicos de distintos  clubes de La Pampa, el sur de Córdoba, San Luis y Mendoza.

Entre los equipos presentes, estuvo participando un contingente de La Punta, San Luis.

En el campeonato se dispusieron unas diez canchas para los 140 partidos que se jugaron, tanto en el estadio Manuel Rodriguez como en la cancha de Sportivo Pampeano.

Hubo unos 60 equipos de más de una veintena de clubes, participando en las cuatro categorías infantiles en que se organizó el torneo.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 21, la comisión directiva del club, las distinta subcomisiones y los padres de fútbol infantil y divisiones inferiores, trabajaron de forma incansable para brindar una confortable estadía a los visitantes y garantizar que el torneo seá ágil y dinámico.