Comenzaron las actividades deportivas en Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

“Nos sorprende el número de chicos en cada una de las actividades que propone el municipio” dijo Gazola.

Zonal Noticias recorrió el SUM municipal luiggense en el arranque de las actividades deportivas de Ingeniero Luiggi y dialogamos con el referente del área de deprtes municipal, el profesor Facundo Gazola quien comentó: “Esta semana comenzamos con las escuelitas deportivas en básquet y vóley superó nuestras expectativas. Vinieron más de 60 chicos del primer ciclo, de primero a sexto grado de la primaria. Y un gran número de los chicos que asisten a los secundarios”.

También comenzó gimnasia rítmica y artística, vóley con gran cantidad de asistentes. Además estamos pensando en incorporar adultos al básquet como ya lo están haciendo en maxi vóley” dijo el profesor.

 

“Nosotros desde el municipios desarrollamos estas actividades en el SUM municipal y después colaboramos con los clubes. Estamos ayudándole a Matienzo con subsidios todos los meses al igual que Club Costa Brava y Club Luiggi” comentó Facundo.

“Con Matienzo estamos trabajando con el futbol infantil e inferiores, con tenis y algo de paddle. Con respecto al Club Costa Brava, están incorporando varias actividades  que me pone muy contento que se resurja el club en lo deportivo, porque están incorporando el fútbol femenino, se sigue con el boxeo, con el hockey, con las bochas, con el patín artístico. En el club Luiggi colaboramos con el taekuondo, se hace cesto con mujeres adultas en forma privada” explicó Gazola.

“La gente de nuestra localidad tanto los más chiquitos y los adultos tienen una gran oferta en cuanto a deportes” concluyó el referente de deportes luiggense.