Campeonato de Selecciones de Hockey en Córdoba: La Asociación Pampeana venció a Neuquén

La Asociación Pampeana de Hockey Sub 14 venció hoy a Neuquén por 2 a 1 y este domingo jugará su último partido frente a Santiago del Estero.

El DT Emmanuel Satragno dialogó con Zonal Noticias y comentó que es un torneo difícil porque «están las mejores selecciones del país de la categoría».

Este domingo desde las 8 horas el seleccionado pampeano cerrará su participación ante su par de Santiago del Estero.

Consultado por el rendimiento de sus dirigidas, el entrenador expresó «a pesar de los resultados, que podrían haber sido mejores, en ningún momento fuimos dominados por ninguno de los equipos que enfrentamos». 

Satragno destacó: «tuvimos muy buenos pasajes de juego, principalmente en los dos primeros partidos, que de haber sido más constantes, el resultado podría haber sido distinto», aseguró.

Aprendizaje

El DT de la Asociación Pampeana en categoría sub 14 resaltó: «Nos quedamos con la experiencia y el aprendizaje que estamos cosechando, que es muy bueno y es fruto del trabajo de todo este tiempo, donde nos ganamos la plaza para jugar ete Argentino».

La selección pampeana sub 14 es dirigida por el entrenador de Agrario Argentino de Parera Emmanuel Satragno. Además la jugadora del Rojo Lucía Peralta (capitana del equipo) integra el seleccionado junto a jugadoras de otros clubes de la provincia.

El DT Emmanuel Satragno junto a la capitana del Seleccionado sub 14 Lucía Peralta