Atletas de Parera y Rancul en el Nacional U 16 de Atletismo

El atleta de Parera Jacinto Valle, ahora radicado en la capital pampeana, integra la delegación de juveniles que participará del Campeonato Nacional U16 los días 18 y 19 de noviembre en la pista y campo del CeNARD. Además también forman parte del equipo pampeano los deportistas de Rancul Enzo Massano y Joaquin Massano.

El equipo de la Federación Atlética Pampeana anunciado por el titular de la FAP, Raúl Abel Risso, está integrado por los siguientes atletas:

Sebastián ALVAREZ, Kimei ALZUGARAY, Gustavo BELLENDIR, Santiago CUETO, Joaquín CUEVAS BARROSO, Sol FERNANDEZ, Camila HOYA, Agustina JOFRE, Agustín KHUN, Corina MACCHION, Enzo MASSANO, Joaquín MASSANO, Franco PALMIERI, Agustina PUNDANG, Juliana RODRIGUEZ, Catherine SCHMITZ, Jacinto VALLE, Ana RIVAS BONJOUR .

El certamen cuenta con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y se enmarca en el calendario 2017 de la Confederación Argentina de Atletismo.

Las buenas marcas que vienen logrando tanto el parerense como los representantes de la Escuela de Atletismo Municipal de Rancul, les permitieron ganarse un lugar en la Federación Atlética Pampeana.