Atleta de Rancul primero en su categoría en “El Norte corre” en Huinca Renancó

 El experimentado atleta de Rancul Miguel Valdivieso, integrante de la Escuela de atletismo municipal, se quedó con el primer puesto en su categoría y resultó segundo en la general,  en la primera fecha del torneo “El norte corre” que se disputó en Huinca Renancó.

Las adversas condiciones climáticas no impidieron que los casi 150 deportistas disfrutaran de un circuito de siete kilómetros.

Valdivieso volvió a repetir su gran rendimiento de otras competencias, al quedarse con el primer puesto  en su categoría y el segundo en la general.

El Norte corre” se puso en marcha el domingo pasado en  Huinca Renancó, donde se corrió la primera fecha del torneo que incluye a atletas de todo el norte provincial y el sur de Córdoba.


Próximas fechas

Según lo informado la competencia continuará el domingo 13 de mayo desde Bernardo Larroudé, el  sábado 16 de junio desde Rancul, el domingo 8 de julio desde Parera.

La próxima fecha será el viernes 17 de agosto desde General Pico, el domingo 09 de septiembre en Coronel Hilario Lagos, el domingo 14 de octubre desde Intendente Alvear y el domingo 11 de noviembre en Realicó.