Parera: anuncian un multitudinario Torneo de Fútbol Infantil este domingo en canchas de Agrario

Este domingo 4 de noviembre Agrario Argentino de Parera será sede del multitudinario Torneo de Fútbol Infantil  anual, que estiman reunirá a más de 800 chicos  de clubes de la Liga Pampeana y de otras provincias como el sur de Córdoba, San Luis y Mendoza.

En diálogo con Zonal Noticias el coordinador deportivo del Rojo de Parera Mariano Scrimaglia  comentó «nos estamos preparando de la mejor manera tanto para el campeonato del domingo como para la prueba de Rosario Central el día lunes».

“Estamos trabajando con muchísimas expectativas y creo que va a ser un torneo muy grande, seguramente muy concurrido por la cantidad de equipos que ya confirmaron su presencia”, explicó.

“Hoy ya confirmaron su participación 60 equipos en las cuatro categorías que incuye el torneo, hay equipos de la Liga Pampeana, de la Liga Roca, del sur de San Luis, también un equipo de La Punta, San Luis, de Bower, Mendoza y del sur de Córdoba”, indicó el entrenador.

Scrimaglia indicó que este miércoles ya cierran las confirmaciones de equipos, porque “realmente se nos hizo un torneo muy grande”.


900 chicos

“Hoy por hoy con los números que tenemos, estimamos que va a haber entre 800 y 900 chicos en Parera asique realmente va a ser trabajo arduo, y sin dudas va a ser un campeonato que a nivel Local no tenemos precedente, sobre semejante magnitud”, expresó.

En este sentido Scrimaglia destacó que como siempre «se va a necesitar mucho acompañamiento de los padres de fútbol infantil y divisiones inferiores que siempre colaboran con el club».

Hasta el momento los clubes confirmados son Ferro y Sportivo Realicó, Matienzo de Luiggi, Newbery de Rancul, Ferro de Alvear, Alvear FBC, Pico FBC, Independiente, Federal y Cultural Argentino de Pico, Cultural de Del Campillo, Nelson Tomas Page e Independiente de Ranqueles de Huinca Renancó, el Villa y Juventud Unida de Villa Huidobro.

También estarán presentes en este torneo: Caleufú FBC, Cultural Argentino de Buena Esperanza, San Luis, Polideportivo Municipal La Punta, San Luis y Unión Social y Deportivo Bowen de Mendoza.

“Seguramente en el día de hoy nos confirmarán otros equipos, pero será un  torneo sumamente importante y multitudinario”, cerró Mariano Scrimaglia.