Almudevar se reunió con la intendenta Patricia Lavin para analizar los protocolos deportivos en Ing. Luiggi

El Subsecretario de Deportes de la provincia Ceferino Almudevar visitó Ingeniero Luiggi donde se reunió con la intendenta Patricia Lavin y su equipo para analizar los protocolos que se están implementando en las disciplinas deportivas habilitadas.

Junto a Almudevar y Lavin estuvieron el Secretario de Desarrollo Social y al Director de Deporte local Municipal, recibieron al Subsecretario de Deporte, Juventud y Turismo Social de la Provincia, Ceferino Almudevar.



El objetivo fue dialogar sobre el desarrollo de los deportes en la localidad en el contexto de adecuación a los protocolos por el COVID 19.



Asimismo, Almudevar junto a la intendenta y los referentes locales recorrieron predios deportivos del medio, estatales y privados, para conocer la realidad de cada uno de ellos.

Recordemos que los gimnasios de la localidad que abrieron sus puertas, lo hicieron con un estricto protocolo y respetando el distanciamiento social.

Además de los gimnasios, se volvieron a brindar clases de yoga y en el SUM municipal se ofrecen también clases de entrenamiento funcional y zumba.