Agrario consiguió 3 valiosos puntos de local ante All Boys de Santa Rosa

Agrario Argentino de Parera consiguió tres valiosos puntos al vencer de local a All Boys de Santa Rosa con un tanto anotado desde el punto de penal por el arquero del rojo Raúl Alomo.

Los dirigidos por Mariano Scrimaglia tuvieron varias oportunidades de concretar en el primer tiempo, hasta que a los 33 minutos llegó el gol anotado por el arquero del rojo Raúl “El Negro” Alomo ante Matías Boto.

Tras un primer tiempo donde el equipo local fue superior, en los segundos 45 minutos, el encuentro se tornó más parejo y a los 32′ el arquero del equipo visitante Matías Boto  fue expulsado.

Con este resultado, el equipo de Parera consiguió tres importantes puntos y sumado al tanto conseguido tras el empate ante Pampero de Guatraché, se ubicó segundo con 4 unidades detrás del líder Estudiantil de Eduardo Castex que tiene 9, le sigue Pampero de Guatraché con 2 y All Boys con 1 tanto.

El próximo domingo Agrario Argentino se enfrentará nuevamente con All  Boys en condición de visitante.


Posiciones

Tras disputarse la tercera fecha del Provincial, las posiciones son las siguientes:

En el grupo A: Estudiantil lidera con 9 unidades, seguido por Agrario Argentino con 4, Pampero de Guatraché con 2 y All Boys 1.

En el grupo B: Rácing de Castex tiene 7 puntos, le sigue Independiente de Doblas con 4, General Belgrano de Santa Rosa y Alvear FC igaualados con 3 unidades.

En el grupo C: Independiente de Arauz tien 6 unidades, Ferro Carril Oeste 5, Sportivo Independiente 1 al igual que Cochicó de Victorica.