Agrario cerró otro multitudinario Campeonato de Fútbol Infantil: mirá los ganadores

Agrario cerró en la noche del domingo otro multitudinario Campeonato de Fútbol Infantil que reunió a unos 60 equipos de  22 clubes de La Pampa, San Luis y Córdoba.

Con una cuidada organización de la comisión del club, los padres del fútbol infantil y un grupo grande de colaboradores, el Campeonato Anual de Fútbol Infantil culminó con la entrega de premios en cada una de las categorías.

Categoría 2011/2012

En categoría 2011/2012  el primer puesto fue para Estudiantil de Eduardo Castex, segundo se ubicó Juventud Unida de Villa Huidobro y tercero Ferro de Realicó y cuarto Alvear FC.

Categoría 2009/2010

En categoría 2009/2010 el primer puesto fue para Juventud de Villa Huidobro, segundo quedó Pico FC, tercero Ferro de Realicó y cuarto Estudiantil de Castex.

Categoría 2007/2008

En categoría 2007/2008 el campeonato se lo llevó Talleres de Huinca Renancó, segundo se ubicó Alvear FC, tercero la Escuela de Fútbol Infantil de Pico y cuarto Ferro de Pico.

 

El presidente de Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio agradeció la participación de todos los clubes que llegaron a Agrario de Parera, procedentes  del sur de San Luis, de Santa Rosa, General Pico, de la zona norte de la provincia, el sur de Córdoba y del sur de San Luis. Incluso está presente también un equipo de La Punta, San Luis.

Comentó que más de 800 chicos unos 60 equipos de 22 clubes de la provincia y provincias vecinas participaron de este multitudinario  Campeonato Anual  de Fútbol Infantil que organiza Agrario Argentino de Parera.

También agradeció a la comisión de Agrario, los padres del fútbol infantil y un importante grupo de colaboradores que «hacen posible este tipo de eventos».