Agrario Argentino de Parera se prepara para el Festival de Boxeo Amateur: «Se esperan muy buenas peleas este sábado»

Este sábado tendrá lugar un Festival de Boxeo Amateur en la sede del club Agrario Argentino de Parera sobre la Avenida San Martín, con interesantes peleas y una cuidada organización.

Habrá interesantes peleas de exhibición, otras seis peleas amateur con la presencia de púgiles de la zona y de otras provincias, y el combate de semifondo protagonizado por Renzo Yañes de Rancul vs Laureano Guidetti de General Pico.

Además en cuanto a boxeo femenino, se enfrentarán la púgil local Aixa Bustos frente a milagros Godoy de Villa Mercedes, San Luis.

La pelea central de la noche será protagonizada por el local Edward «El Caballero» Vivas y Santiago Purizaga de Ameghino, Buenos Aires.

El evento es organizado por el club Agrario Argentino, a través de la subcosmisión de Fútbol Mayor, con la coordinación de Acinas Box. Fiscaliza la Federación Pampeana de Box.

En diálogo con Zonal Noticias y la 102.5 Williams Acinas comentó: «Tenemos todo listo, ya armamos el ring, acomodamos las sillas, la verdad que el club quedó hermoso».

«Tenemos más de 600 sillas colocadas asique estamos esperando este festival boxístico con gran expectativa», agregó.

«Esperamos que venga mucha gente de la zona, tendremos peleas de gran nivel y contaremos con un gran servicio de cantina, asique los esperamos a todos», concluyó el entrenador de boxeo.