A partir de septiembre vuelven los entrenamientos de hockey y fútbol a Agrario Argentino de Parera

La comisión directiva del club Agrario Argentino de Parera resolvió la vuelta de la práctica del hockey y del fútbol a partir del mes de septiembre.

El presidente de la institución Sergio Cancio confirmó a Zonal Noticias que anoche se reunió la comisión directiva para evaluar la vuelta de los entrenamientos tanto en lo que respecta al hockey como el fútbol.

En este sentido explicó que en lo que tiene que ver con el hockey, desde el 1º de septiembre volverán los entrenamientos a la cancha sintética para las categorías competitivas: primera, sexta, séptima y octava división.

Por el momento las categorías infantiles no volverán a los entrenamientos.

Recordemos que la semana pasada el entrenador Emmanuel Satragno había presentado el protocolo para la vuelta a la actividad, que es el que baja de provincia y con el que están trabajando todos los clubes que ya volvieron a la actividad.

Fútbol

En cuanto al fútbol, Cancio informó que en lo que respecta a divisiones inferiores, también regresarán los entrenamientos el martes 1º de septiembre.

En tanto para las categorías infantiles el regreso a la práctica está previsto para el lunes 7 de septiembre, también con el protocolo correspondiente.

También podés leer: