El Comité de Crisis de Parera se reunió este miércoles en el Salón de Actos Municipal para analizar un pedido de flexibilización de diversas actividades y servicios solicitados en la localidad.
La reunión se llevó adelante en la tarde noche del miércoles y entre los servicios que esperan reanudar las actividades se encuentran los ciclistas, quienes practican tenis, gimnasios, danzas, entre otras actividades vinculadas a la recreación y el deporte.
Desde el ejecutivo Municipal se dejó en claro que se van a seguir los lineamientos del gobierno Provincial y respetar el DNU Nacional, a la espera de finalizar esta nueva etapa de aislamiento social y obligatorio, este próximo domingo.
A lo que el resto de los integrantes del Comité aceptó unánimemente. Por el momento no se habilitará ninguna actividad que no se haya flexibilizado desde el Gobierno Provincial y Nacional.
Esta decisión ya la había anticipado el intendente Juan Carlos Olivero en una entrevista con Zonal Noticias y Conexión Power, donde había anticipado: «No se habilitará ninguna actividad que no habilite el gobernador Sergio Ziliotto en la provincia”.
También podés leer: