El pampeano Aaron Anselmino hizo su esperado debut en la Primera de Boca

El defensor Aaron Anselmino, oriundo de Bernardo Larroudé, hizo su debut absoluto en la Primera de Boca el día que firmó su primer contrato

Horas de emociones para el juvenil Xeneize: tras recibir la noticia de la primera convocatoria con el primer equipo, firmó su primer contrato con Boca hasta 2027 y a la noche debutó.

A Aaron Anselmino le tocó ingresar en el entretiempo en lugar de Bruno Valdez y se completó el sueño para el pibe de La Pampa.

Antes del encuentro, Boca anunció la firma del vínculo con el futbolista categoría 2005 junto a Chicho Serna del Consejo de Futbol.

El futbolista de 18 años puede desempeñarse tanto de primer como de segundo marcador central, es derecho y mide 1,86 metros. Su debut en la Reserva fue de la mano de Mariano Herrón en febrero de este año en un partido frente a Central Córdoba.

Jorge Almirón lo observó en varias ocasiones y lo promovió rápidamente para que comience a entrenar con la primera y le dio la oportunidad de hacer su debut frente al Granate en La Bombonera.

En su primera intervención salió jugando como si tuviera decenas de partidos en primera. Luego hizo que los hinchas se levanten para reconocerlo por un gran cruce.

Tras el encuentro frente a Lanús, el joven oriundo de Bernardo Larroudé, La Pampa categoría 2005 se retiró de la cancha con lágrimas en los ojos.