Ya no requiere asistencia respiratoria la joven que sobrevivió al trágico accidente en la Ruta nacional 35

Yamila Labayén, la joven herida en el siniestro vial sobre la ruta 35, que se encontraba «en estado crítico», comienza a recuperarse poco a poco de las graves heridas recibidas.

«Permanece en la UTI 3, estable, no requiere asistencia respiratoria. Orientada, lúcida. Se controlan ambas fracturas de miembros inferiores para evitar hemorragias», precisó el último parte médico.

El siniestro vial ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Facultad de Agronomía. Fue protagonizado por una VW Amarok y una Ford Bronco.

Los fallecidos fueron identificados como Omar Jesús Felizziani, conductor de la Bronco, quién viajaba junto a su mujer, Nélida Moreno, ambos domiciliados en la calle Don Bosco al 200 de Santa Rosa.

La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex, quien fue trasladado al hospital con vida, pero no se recuperó de las heridas y falleció poco tiempo después. 

«Por la mecánica del siniestro, alguien invadió el carril, pero no sabemos cuál de los dos… eso lo determinará el peritaje», dijo una fuente policial consultada por El Diario sobre el trágico choque frontal.

Foto gentileza Guillermo Ingrassia