Las intensas ráfagas que se registraron en la noche del martes en el norte provincial provocaron importantes daños en las instalaciones del club Ferro de Realicó.
Desde la institución manifestaron: «En la jornada de ayer, una terrible tormenta azotó nuestra localidad y causó importantes daños en las instalaciones de nuestro club».

Y agregaron: «Los fuertes vientos provocaron la voladura del techo de los vestuarios y de la cantina visitante. Parte de esa estructura impactó contra columnas de iluminación, generando su caída y ocasionando la rotura de alambrados, luminarias y otros elementos»
«Atravesamos un momento difícil para nuestro Verde, que con tanto esfuerzo y trabajo constante viene creciendo y mejorando cada rincón de sus instalaciones. Duele ver lo construido con tanto sacrificio afectado de esta manera*, se lamentaron desde la comisión .

«Hoy más que nunca, nos toca redoblar esfuerzos para volver a poner de pie nuestros espacios comunes. Como siempre lo hicimos, entre todos, con compromiso, solidaridad y sentido de pertenencia, vamos a levantarnos una vez más».








