José Toro es uno de los vecinos que viven en la zona y desde hace años vienen reclamando por el agua que se junta en la esquina de Maipú y Rosa Leyes, afectando también a quienes asisten a atenderse al hospital local.
«Ya envié una nota al Concejo Deliberante con la firma de vecinos que viven en el barrio, me presenté en la Dirección de Tránsito, acudí a las autoridades que corresponde y no tuvimos respuesta», se lamentó el frentista en diálogo con Zonal Noticias.
El reclamo viene desde hace años pero hasta ahora la solución no llegó para los vecinos que viven en cercanías de la esquina de Maipú y Rosa Leyes.
El vecino se quejó porque «lo único que hicieron desde el municipio es tirar un poco de hormigón en el pozo que se hacía en la esquina, que no solucionó el problema, sino que lo agravó porque el agua se junta en mayor medida».

Toro dejó en claro que el agua «viene de una agencia de autos que permanente lava todo tipo de vehículos, tira el agua a la calle y ese agua corre sobre la calle Maipú,pasando frente al hospital, ocasionando también problemas para el ascenso y descenso de personas, y nadie toma medidas».
«Todos los vecinos que pagamos nuestros impuestos tenemos los mismos derechos y necesitamos que nos den soluciones ante estos reclamos», indicó.
Toro remarcó que «hace tiempo venimos con este reclamo, para los que vivimos en esa zona hay días en que no se puede pasar caminando ni en bicicleta por el agua acumulada en el lugar, por lo que esperamos que desde el municipio nos den una solución».
