La Comisión de Fomento de Quetrequén se sumó al programa «Brama Social», permitiendo a los adultos mayores que participan del programa Cumelén, y tengan la posibilidad de realizar un recorrido por el Parque Luro con el avistaje de ciervos en el inicio de la brama.
Este programa fue presentado días atrás por la Dirección de Turismo de La Pampa junto al Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Se trató de una experiencia interesante para quienes disfrutaron durante dos días de este espacio increíble de nuestra provincia.
El programa presentado recientemente, fomenta que las personas mayores del interior puedan entrar al Parque Luro de manera gratuita, ingresar al Castillo, disfrutar de una merienda, y ser guiados para disfrutar del espectáculo de la brama. Luego la propuesta incluye la cena y el alojamiento en las cabañas sin ningún costo.

«Queremos que todos tengan la posibilidad de conocer este espectáculo único», afirmó el secretario de Turismo Saúl Echeveste, destacando el compromiso del Gobierno Provincial con el turismo social y la inclusión. «El turismo es un derecho, no un privilegio, y queremos que todos los pampeanos puedan disfrutar de las maravillas de nuestra provincia», remarcó.

Con esta iniciativa, respaldada por los municipios y comisiones de fomento, La Pampa busca promover un turismo inclusivo y accesible, que permita a los adultos mayores disfrutar de los atractivos naturales y culturales de la provincia.