Una niña de cinco años se trepó a una fuente y se le cayó una estatua encima, que la golpeó en el rostro y en la cabeza. Ocurrió en Telén. Está fuera de peligro.
La jugaba en la Plazoleta “Daniel Enrique Lagos” de Telén al momento de sufrir la caída de una estatua sobre su cabeza que le provocó un corte en su boca.
La pequeña logró contener el golpe con una de sus manos. También le golpeó la cabeza, contó un familiar al sitio InfoHuella.
La estatua, ubicada en la parte superior de la fuente, se le vino encima. Según un familiar, la niña había trepado la fuente. Estaba acompañada de otros niños. “Ella se colgó y se le vino encima”.
Desde Telén, fue derivada al Hospital de Victorica, donde quedó en observación. Darío Zunini, Director del centro de Salud “Luisa Pedemonte de Pistarini”, confirmó a InfoHuella que “la niña recibió puntos por los cortes en el mentón y en la mucosa de la boca. Quedó en observación por un golpe en la cabeza que no deja de ser un leve traumatismo de cráneo. Pero la niña está bien”, finalizó el médico.