Una «Mulita» llegó a Inglaterra nada más y nada menos que de la mano de un campeón del mundo bien pampeano Alexis Mac Allister.
El innovador emprendimiento textil está a cargo de Rubén Monterrubio, dueño de una fábrica de indumentaria en la capital pampeana junto a su esposa Paula Couto.
Letras de poesías de poetas pampeanas y pampeanos, viejos oficios característicos de la zona e intervenciones de artistas locales son algunas de las estampas que ilustran estas remeras bien pampeanas.
De la mano de María Paula Couto y Rubén Monterrubio nació «Mi Mejor Remera», una pyme que apuesta fuerte en el rubro textil. Desde hace más de diez años viste a las principales empresas pampeanas y su etiqueta ya se encuentra fuera de la provincia, y ahora ya trascendió las fronteras nacionales.
Esta vez la marca llegó hasta Inglaterra, donde el pampeano Alexis Mac Allister, hoy jugador del Liverpool, lució su «mulita» bien pampeana.
Las vueltas de la vida llevaron a Rubén, pampeano, oriundo de Parera, pero que residió gran parte de su vida en Buenos Aires, y Paula, chaqueña, diseñadora en indumentaria, a instalarse en Santa Rosa. Con ellos vino también su única hija, Elena.
A más de diez años de sus comienzos, «Mi Mejor Remera», ya es un sello en la provincia y fuera de ella. Acompaña a músicos, artistas, egresados, clubes, asociaciones, y a todos los que deseen lucir una «Mulita».
La etiqueta pampeana también produce chombas, buzos, camperas, gorras y hasta conjuntos deportivos. Un amplio repertorio que les permite estar siempre atentos a las necesidades del mercado.
Hoy «Mi Mejor Remera» llegó a Reino Unido, nada más y nada menos que de la mano de un campeón del mundo bien pampeano.