El padre de una adolescente que asiste a la Escuela de Comercio de Realicó denunció públicamente que su hija fue víctima nuevamente de una agresión física. La menor había sido agredida por dos estudiantes un par de meses atrás, y ahora nuevamente volvió a ser víctima de bullying.
José Ualdegaray es el padre de la estudiante, que decidió hacer pública una vez más la agresión que habría sufrido su hija en el interior de la Escuela de Comercio de Realicó.
“La verdad, lamentable , no hace dos meses todavía, agredieron físicamente el rostro de mi hija a piñas dentro de la Escuela de Comercio de Realicó”, contó el progrenitor.
“Después de un mes y medio de aquel episodio, y tras varias reuniones con directivos , coordinadora , equipo técnico de General Pico , delegada ministerial , director de Educación, como ya era desgastante, accedo a que mi hija vuelva a clases”, comentó.
“Con garantías truchas y sin resolver nada de la anterior golpiza, me llaman otra vez de la misma institución porque volvió a suceder otra agresión dentro de la escuela en la cara”, se lamentó el padre de la estudiante.
Ualdegaray aseguró: “ésto ocurrió entre las 15; 45 y 16:30 más o menos y a mí me llaman recién 17; 45”, se lamentó.
“En esta oportunidad estaba la Directora , y dijo que no vio como tenía la cara, por eso no fue llevada enseguida como hubiera correspondido. Yo la llevé al hospital donde fue atendida muy bien y así constatar la agresión”, afirmó.
Ualdegaray indicó: “nadie se hace cargo de nada ni a nivel local ni provincial , vergonzoso lo que vuelve a pasar dentro de la Escuela de Comercio de Realicó”, concluyó.