Un trabajador de la localidad de Realicó que se encontraba trabajando en un campo de la zona rural de Embajador Martini, se desompensó en la noche del martes, por lo que fue escolatado por personal policial y trasladado al centro de salud Samuel Halfon donde lograron estabilizarlo.
El oficial principal Nestor Andres Klunt informó a Zonal Noticias que «alrededor de las 22.50 se recibió un llamado al 101 comunicándonos que por la ruta nacional 35 venía circulando un hombre a bordo de una Ford F 100 con síntomas de haber sufrido un infarto».
«Ante este llamado, personal policial salió hasta la ruta 35 po el acceso este a escolatarlo hasta el Centro de Salud Samuel Halfon, donde fue atendido por el personal de salud y lograron estabilizarlo.
El trabajador rural identificado como Juan Javier Isolato se encontraba trabajando junto a otros trabajadores, en un campo al sureste de Embajador Martini realizando trabajos de alambrado.
Tras estabilizarlo, se lo trasladó en la ambulancia al hospital Virgiilio Tedin Uriburu de Realicó, donde evoluciona favorablemente.