Laura Ortiz, la mamá de Thiara Paesani la niña que sigue internada en el Hospital Lucio Molas por contagiarse de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) semanas atrás, se refirió al estado de salud de la pequeña.
«Thiara sigue estable, evolucionando de a poco, la siguen hemodialisando, siguió orinando y cada vez más, sigue con el respirador, de todos modos falta, porque es una evolución lenta», explicó.
» Va evolucionando re bien la gorda es muy fuerte», dijo emocionada su mamá.
«Le hicieron placas hace unos días y salió que tenía un derrame (muy pequeño) pleural, pero eso se va yendo con la hemodiálisis, ayer salieron mucho mejor las placas. Los cultivos dieron negativos, eso es bueno porque no tiene ninguna otra bacteria o virus dando vueltas», explicó Laura.
«El urocultivo también dio negativo. Lo importante es que va evolucionando bien. Le han realizado una tomografia con contraste abdominal y también salió bien, no hay nada de que preocuparse, no tiene nada en sus intestinos ni demás órganos», relató esperanzada la madre de la pequeña Thiara que sigue dándole batalla al Sindrome Urémico Hemolítico.
«Seguimos pidiendo a Dios y agradecemos a todos por sus oraciones», finalizó Laura.
CORRESP. PAULA LUCERO








