Se trata de la docente Mariana Perano quien integró la dupla junto al intendente electo Damián Leone Escuredo (Juntos por el Cambio) y será la presidenta del Cuerpo Deliberativo.
En la sesión preparatoria de pasado lunes, se definieron las autoridades dentro del Cuerpo Deliberativo.
En este sentido se definió que la presidencia será ocupada por la viceintendenta electa Mariana Perano (JxC), el vicepresidente será Yamil Nazer (JxC), y la secretaria Andrea Avila (JxC).
El resto del Concejo Deliberante se compone por los ediles del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) María José Siero, Cesar Rubén Barrio y Yanina Fornos Gioachhini.
Asunción
En un comunicado, informaron que el domingo 10 de diciembre a las 10.30 en el Paseo de la Fuente se realizará la toma de juramento al nuevo intendente electo, viceintendente y concejales.
Además se acordó que los días fijados para las sesiones ordinarias serán los lunes a las 20.30 horas.