Se suspenderán las reuniones sociales y las clases presenciales continuarán en toda la provincia

El anuncio se hará oficial en las próximas horas. El gobernador Sergio Ziliotto acordó con los intendentes suspende los encuentros sociales en casas particulares para tratar de frenar el incremento en los contagios. En tanto las clases presenciales se mantendrán.

Los 334 nuevos casos registrados ayer en una sola jornada, prendieron las luces de alerta de los funcionarios provinciales, que organizaron de manera virtual una reunión urgente con los 75 intendentes de la provincia.

En la oportunidad los jefes comunales plantearon sus realidades locales ante el gobernador Sergio Ziliotto y su gabinete.

Según lo informado, se acordó la suspensión de los encuentros sociales en casas de familia. Además se evalúa la suspensión de público en los encuentros deportivos al aire libre.

Los participantes del encuentro consensuaron seguir permitiendo las actividades económicas pero con menor capacidad.

También se abordó que las clases continúen de manera presencialidad porque en las aulas el nivel de contagiosidad es muy bajo.

En las próximas horas las nuevas medidas serán comunicadas una vez que se reúna el Comité de Crisis provincial.

Fuente Diario Textual