El Servicio Meteorológico Nacional anunció una baja de la temperatura, fuertes vientos, y la posible caída de chaparrones para los próximos días.
Según el sitio meteorológico, para este miércoles se anticipa una mínima de 8 y una máxima de 16 grados con probabilidad de chaparrones durante la madrugada y mayormente nublado durante el resto de la jornada.
En tanto, para este jueves feriado, se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche mayormente: para la mañana se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora y para la tarde noche de hasta 50 kilómetros por hora.
Para este viernes, también feriado, por su parte, se pronostica una mínima de 8 y una máxima de 16 grados con una mañana con lluvias aisladas y vientos de hasta 32 kilómetros por hora y una tarde noche mayormente nublada, mientras que para este sábado se espera una mínima de 6 y una máxima de 12 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.
El Servicio Meteorológico Nacional completó que para este domingo se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 15 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.