La intendenta de Realicó Viviana Bongiovanni, participó junto al jefe de la Policía de La Pampa Comisario General Héctor Lara, de un reconocimiento que brindó el Ministerio de Seguridad al personal policial de los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó por su labor diaria y su compromiso durante todo el año debido a la pandemia por el Covid-19.
Estuvieron presentes el jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General Héctor Lara; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan; el subjefe de la Policía, Comisarío General René Bossio; el segundo jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Roberto Avila; el encargado del Puesto Caminero Realicó, Oficial Principal Alejandro Martín Medrano; el encargado del Puesto Caminero de Chamaicó, Oficial Subinspector Rodrigo Corbo; el sargento, Walter Lopez; y el agente, Pablo Carballo.
“Estamos haciendo este reconocimiento, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, al personal destacado en lo que va del año. Hoy nos tocan los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó», expresó Lara.
«Su trabajo ha sido importantísimo y admirable. Este año estuvieron siempre en la ruta, las 24 horas atendiendo diferentes circunstancias y merecen esta distinción”, sostuvo el jefe de la Policía.
Mientras tanto, la intendenta municipal agradeció todo el trabajo realizado durante el año y felicitó a los presentes.