Un vecino de Realicó que se encontraba internado en el hospital Centeno de General Pico tras sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo debido a un accidente doméstico fue trasladado este martes en el avión sanitario al hospital del quemado en Buenos Aires para recibir un tratamiento especializado.
Ante esta compleja situación, y los gastos que implica permanecer en Buenos Aires, su familia solicitó la colaboración a los vecinos.
El joven realiquense Paul Ferreyra, finalmente viaja este martes a la mañana al Hospital del Quemado en CABA, en avión, tras sufrir días atrás quemaduras en un 40% de su cuerpo en un accoidente doméstico. Allí recibirá un tratamiento especializado, así lo confirmó su familia.
«Mi nombre es Agustina Guillemet, soy la mujer de Paul Ferreira. Quería saber si podían dar aviso que ya salió el traslado y viajamos mañana a la mañana (por hoy) al Hospital del Quemado en CABA, en avión», expresó.
Agustina agradeció a todas las personas que están colaborando con la familia para costear los gastos que demanda permanecer en Buenos Aires.
En este sentido brindó los datos para quienes puedan solidarse:
Titular: GUILLEMET AGUSTINA
Alias: Agusguillemet
CBU: 0930308720100045798693
Cuenta: 045000100004579869
Banco: Banco de La Pampa
CUIL/CUIT: 27424894600
CONTACTO: 2302-599889
El incidente doméstico ocurrió en un departamento ubicado en la calle 300, entre 123 y 10, cuando Paul Ferreira, de 32 años, se encontraba visitando a su novia. Fue asistido de inmediato por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al Hospital Gobernador Centeno. Si bien logró caminar por sus propios medios hacia la ambulancia, debió ser cubierto por los profesionales sanitarios antes de ingresar al vehículo.
Paul permanecía internado en estado estable en la unidad de terapia intensiva del hospital piquense, pero los médicos consideraron necesario derivarlo a un centro especializado en Buenos Aires para recibir un tratamiento adecuado a la gravedad de sus heridas.
Fuente Impacto