En el predio del Multiespacio Histórico Cultural se desarrolló la Primera Feria del Regaló con que contó con la presencia de emprendedores locales y números artísticos.
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi.png)
El público recorrió los stands de los emprendedores y disfrutaron de la presentación de algunos artistas y del Coro Municipal.
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi-2.png)
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi-4.png)
Por cuestiones climáticas, no pudieron presentarse el resto de los invitados que estaban programados como parte de la actividad cultural.
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi-4-1.png)
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi-5.png)
Se trató de la primera actividad cultural organizada porla nueva gestión de Gustavo Salvadori (JxC) y de quien coordina el área de Cultura Gimena Brusca.
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi-6.png)
![](https://zonalnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/feria-del-regalo-luiggi-7.png)
Desde el gobierno municipal destacaron: «Compartimos una hermosa tardecita. Gracias a todos los luiggenses por sumarse a la propuesta».
El Multiespacio Histórico Cultural funciona en el edificio de la Estación del Ferrocarril que fue restaurada recientemente, y el objetivo es que allí se lleven adelante distintos eventos culturales y artísticos.