Preocupa el deterioro de la Ruta nacional 188 entre Rancul y Quetrequén

Vecinos, comerciantes y productores que transitan diariamiente el tramo de la ruta nacional 188 entre las localidades de Rancul y Quetrequén, alertaron sobre el estado de evidente deterioro que presenta esta arteria nacional.

Si bien la inauguración de este tramo se concretó oficialmente en el mes de Enero de 2019, hace unas semanas comenzó a percibirse la aparición de importantes pozos sobre la calzada.

Algunos «cráteres» se observan llegando al boulevard de ingreso a Rancul y otros hacia el este, camino a la localidad de Quetrequén.

Cabe recordar que luego de las inundaciones de 2017 y después de varios meses donde Rancul quedó aislado, producto de la anegación de la ruta 188, se realizó una obra de alteo y repavimentación que permitiró reactivar esta arteria nacional de vital importancia para la zona y para el tránsito nacional.

Sin embargo ahora preocupa a quienes circulan por esta ruta el estado deterioro que presenta en algunos tramos y la la magnitud de los pozos que se originaron y que obligan a aminorar la marcha o a esquivar las roturas, dada la peligrosidad que presentan sobre la ruta, a la altura de la localidad de Rancul ya hacia el este en direción a Quetrequén.

Corresponsal Rancul