El recambio de los reflectores fue informado desde la propia institución, desde donde indicaron que «hoy se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento de la iluminaria del club y reemplazo de luces por hechos de vandalismo».
Según lo informado se realizaron arreglos de reflectores y cambios de equipo.
Desde el club explicaron: «Queremos contarles que, debido a actos de vandalismo, nos vimos en la necesidad de reemplazar las luces instaladas en el año 2023. En varias ocasiones fueron dañadas con hondas, lo que genera no solo un gasto extra, sino también pone en riesgo el bienestar de todos».
Y agregaron: «estas instalaciones son para el uso y disfrute de toda la comunidad, y cada mejora implica esfuerzo, tiempo y recursos. Si entre todos las cuidamos, podemos seguir creciendo y construyendo un espacio mejor para compartir.


De hecho la rotura de reflectores no son los únicos daños que se registraron en las instalaciones del club, el cerco perimetral del predio fue varias veces reparado y en algunos sectores se observa nuevamente dañado.
Desde la institución apelaron a la responsabilidad de las familias y la comunidad en general en el cuidado de un predio deportivo que brinda una importante función en los deportivo y en lo social, conteniendo a más de 250 chicos de la localidad, que encuentran en el club un espacio donde aprender y compartir.