La 50° edición del Festival Provincial Folklórico de Otoño comenzó el viernes con la actuación de artistas locales y zonales, con entrada gratuita, y un buen acompañamiento del público. Para hoy se espera otra gran noche con un atractivo espectáculo y un gran cierre con la actuación de Ceibo.
En la noche del viernes y con un salón totalmente calefaccionado, se presentaron sobre el escenario artistas locales y zonales como Ema Lecitra, José Coria y su grupo, Matías López, Julio Rodriguez , Lili Escuredo junto a Ale Escuredo, y Alison López.

También fue parte del evento el grupo de ballet La Tropa de Ingeniero Luiggi y un grupo de bailarines de la localidad que fueron parte del festival durante muchos años y se organizaron para hacer un homenaje en estos 50 años de historia.

Hubo momentos para los homenajes.en una noche de muchos recuerdos para quienes fueron y son parte de este festival que arribó a medio siglo de historia.
El cierre contó con todo el ritmo de Manolo Fernández
Noche central
Para esta noche con una entrada popular de $10 mil, la gente del club Agrario organiza otra gran velada musical, que además contará con un esmerado servicio de cantina.
En la noche de hoy el festival contará con la presencia de grupos como Ñaupa y Saypa, Saúl Godoy, agrupaciones de baile como La Maruja Ballet, La Fusión, y un gran cierre con el conjunto coscoíno Ceibo.
Feria de emprendedores
Como cada año, el área de Cultura y Turismo Municipal acompañará con la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza céntrica desde las 17,30 horas.