La titular del área de Medio Ambiente del municipio de Parera Andrea Elisa Grangetto comentó que hasta el viernes 7 de julio inclusive, estará en marcha en el ámbito local la campaña de recolección de residuos electrónicos.
Grangetto comentó que quienes quieran desechar algunos objetos eléctricos y electrónicos en desuso, podrán acercarse hasta la oficina de Medio Ambiente que funciona en el edificio del Concejo Deliberante en horario matutino, hasta el viernes inclusive.
La titular del Area comentó que el viernes por la tarde pasará el camión colectando todos los residuos eletrónicos que se hayan acopiado en el corralón municipal.
Grangetto recordó que se consideran residuos electrónicos a todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos, celulares, cargadores, impresoras, tablets, netbook, electrodomésticos, juguetes electrónicos, monitores, televisores, es decir aparatos que funcionan con energía, pilas o baterías, entre otros.
La campaña este año sumó a otros pueblos de la provincia como Ingeniero Luiggi y Quetrequén, además de las localidades que venían participando de esta iniciativa ambientalista como Catriló, Winifreda, Eduardo Castex, Embajador Martini y Parera.