Esta tarde bomberos, docentes y porteros tanto del nivel inicial, primario como secundario recibieron en el hospital Armando Parodi de Parera la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
La vacunación comenzó esta tarde a partir de las 15 horas y continuará este domingo a las 9. En total serán 80 las dosis aplicadas en la localidad.
El director del hospital, el médico Gustavo Topfanin confirmó que en esta oportunidad se priorizó a los docentes y porteros que no habían sido vacunados, los bomberos de la localidad y también a personas entre 18 y 50 años con comorbilidades.
La vacunación en la localidad de Parera avanza a buen ritmo. En la semana se vacunó a todo el personal policial de Parera y Quetrequén y ahora se inmunizó con la primera dosis a los bomberos voluntarios que era un pedido recurrente de estos servidores públicos, a partir del trabajo esencial que realizan en la comunidad.
También se llegó a un número importante de docentes de la localidad de todos los niveles educativos, otro de los sectores que esperaban la vacunación para en los próximos meses retornar a la presencialidad.