En una concurrida fiesta al aire libre y con una cuidada organziación de la gente del club Sportivo Pampeano, la comunidad de Parera despidió este año 2025.

La tradicional fiesta de fin de año, la hacía habitualmente el municipio local, pero por razones económicas, ofreció la realización de este evento a instituciones de la localidad y Sportivo Pampeano tomó la posta.

En una noche inmejorable desde lo climático, el evento se realizó en el predio Raúl Tomás Boyero del club Sportivo con una masiva concurrencia de vecinos de Parera y la región, que se dieron cita en el lugr para compartir una noche de espectáculos artísticos.


También se sumaron emprendedores y artesanos de la región que exhibieron y pusieron a la venta sus productos.

El público disfrutó de buen folklore de la mano de de Renato Amé y Valentina Rodriguez, luego el cuarteto y la cumbia llegaron de la mano de Camila Solera y Eduardo Solera.

El evento contó con una impecable organización de la comisión del club Sportivo Pampeano, que además brindó un gran servicio de cantina, y la conducción estuvo a cargo de José María Noguera.

En tanto el cierre fue con la presencia del DJ Nico Palacio y la animación de Julián Aguero.


El presidente del club Román Gastaldo comentó a Zonal Noticias que «la fiesta superó todas nuestras expectativas, la gente respondió masivamente al evento, salió todo muy bien, el público acompañó, la cantina trabajó bien y la noche fue inmejorable en cuanto al clima».
Consultado sobre la posibilidad de que el club continúe esta fiesta expresó: «la puerta quedó abierta después del resultado de anoche, además tenemos un predio tan lindo, que será un tema a evaluar en el año».
Con respecto a la cantidad de público que se sumó a la fiesta, Gastaldo estimó que «fueron más de 700 personas».








