Al igual que ocurrió en otras localidades de la zona, en Alta Italia Papá Noel también se hizo presente por iniciativa de la FM Galilea, que desde hace cinco años lleva adelante esta idea en la localidad con la colaboración de los vecinos.
Según informaban a Zonal Noticias, Papá Noel recorrió los barrios de la localidad en un auto especialmente ornamentado y entregó regalos a los chicos.
Cada año la iniciativa es posible a partir de la donación de los vecinos, que se suman a esta cruzada solidaria.
«Hace cinco años que impulsamos esta idea desde la radio y además donamos una canasta navideña y un carrito lleno de mercadería», expresaron desde la FM Galilea, al tiempo que reiteraron el agradecimiento a la gente que colabora para que cada año Papá Noel le saque una sonrisa a los niños del pueblo.