El viernes, alrededor de las 20:15 horas mientras personal de bomberos se encontraba en la Institución, se escuchó una explosión de vidrios, del sector oeste.
Desde el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva se lamentaron porque si bien se trata de menores jugando al fútbol, los que provocaron las roturas, «cada arreglo que hay que hacer cuesta dinero a la institución».
«Pedimos a la comunidad, padres, vecinos en general que cuidemos nuestra institución porque es de todos, no es sólo de bomberos y Comisión Directiva, es del pueblo y para el pueblo», apelaron.
«Enseñemos a nuestros niños que deben cuidar, hay muchos lugares para jugar, y apelamos a que los padres se puedan hacerse cargo del daño que generan sus hijos«, expresaron.
«No es la primera vez que se producen roturas de vidrios en el edificio del Cuartel de Bomberos, en otras oportunidades se hizo la denuncia correspondiente pero nadie se hizo cargo de los daños provocados», indicaron.
Y agregaron: «seguir construyendo nuestra Institución cada vez es más caro y con situaciones como éstas, nunca se puede avanzar«.